17-05-2020 / 20:40 h EFE

El portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, ha mostrado su "satisfacción" por que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, haya "apoyado la celebración de manifestaciones" y por tanto espera que no haya "impedimento alguno" para las marchas en vehículos convocadas para el próximo sábado.

Hernández ha pedido en un comunicado que las delegaciones provinciales del Gobierno andaluz no pongan impedimentos para el "correcto y pacífico" desarrollo de las convocatorias para exigir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Por otra parte, ha advertido a la Junta de que no puede esperar "reciprocidad alguna respecto a la tan cacareada lealtad institucional" y ha denunciado que el Ejecutivo de Sánchez sigue "negando con altanería y desprecio el pan y la sal" a la región.

Mientras tanto, ha denunciado, Sánchez "riega generosa y vergonzantemente los territorios del PNV y de ERC como pago por los apoyos a su ejecutivo".

"El Gobierno de la Junta de Andalucía debe ser consciente de que la ciudadanía no va a permanecer impasible ante los desmanes de Sánchez", ha añadido.

También ha criticado al ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus palabras sobre el turismo y se ha cuestionado si se puede esperar algo del "gobierno socialcomunista" con un dirigente como él "que se dedica a descalificar al sector desanimando a visitantes e inversores".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD