La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Aragón chubascos ocasionalmente con tormenta, especialmente en la mitad oriental, con probabilidad de que sean localmente fuertes en el Pirineo y la Ibérica suroriental por la tarde.
El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones débiles localmente persistentes en el Pirineo y chubascos ocasionalmente con tormenta, especialmente en la mitad oriental, con probabilidad de que sean localmente fuertes en el Pirineo y la Ibérica suroriental por la tarde y que irán remitiendo a últimas horas y disminuyendo la nubosidad por el noroeste.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso en el extremo sur y se mantendrán sin cambios en el resto y las máximas en descenso en la mitad oriental y en ligero ascenso o sin cambios en la occidental.
En el valle del Ebro, el viento soplará del noroeste moderado; en la mitad sur, del norte flojo y en el resto, variable flojo.
Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 11 de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 7 y 18 grados de Teruel y los 11 y 21 de Zaragoza.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.