15-05-2020 / 22:10 h EFE

Tino Saqués, presidente del CD Lugo, admitió los problemas que se ha encontrado el club y el jugador Serge Leuko para regresar de Camerún, adonde el lateral viajó con permiso del equipo por un grave problema familiar que no había trascendido y que aclaró el dirigente rojiblanco, la enfermedad de su madre, que se está recuperando.

"Leuko no puede viajar. Coincidió el coronavirus con la enfermedad grave de su madre, le dimos permiso para salir y estamos buscando soluciones, pero está complicada la salida de Camerún", sostuvo el dirigente en un encuentro virtual promovido por la Federación Gallega de Fútbol.

Saqués deseó que "se resuelva en el corto plazo", pero precisó que "ahora no está" ni en las "manos" del Lugo ni en las del jugador "poder retornar".

"Fue por una causa de fuerza mayor y teníamos que facilitarle viajar y estar con su madre, que va evolucionando bien", aseguró.

El presidente del Lugo explicó que el resto de jugadores disponibles han regresado "muy bien" tras el parón, con "muchas ganas y mucha ilusión" para lograr el objetivo de la permanencia, ya que están en posiciones de descenso.

"Estamos deseando reanudar la competición porque no nos queda otra para demostrar que somos capaces de salir de ahí y lograr la permanencia. No va a ser fácil, pero veníamos en buena dinámica y esperemos que cuando se retome de nuevo la competición sigamos en esa línea y podamos salir de ahí", dijo.

Saqués, que en la jornada organizada por la Federación Gallega coincidió con los presidentes del Deportivo y del Celta de Vigo, deseó que tanto su equipo como el coruñés puedan salir del descenso porque "sería muy buena noticia para el fútbol gallego".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD