13-05-2020 / 22:20 h EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas en Badalona (Barcelona) en relación con la pelea que se produjo ayer por la tarde en la localidad, por lo que ya fueron arrestados otras dos personas y dos agentes policiales resultaron heridos.

La policía catalana ha explicado que las dos nuevas detenciones se han llevado a cabo en la jornada de hoy por atentado a agentes de la autoridad y que hay un dispositivo de seguridad en la zona.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 20.00 horas del martes, cuando empezó una pelea en la calle entre tres personas que derivó en una batalla campal en la que participaron más de un centenar de vecinos, lo que requirió la intervención de varios efectivos policiales.

A consecuencia de esta pelea multitudinaria, en un primer momento dos personas fueron detenidas acusadas de los delitos de desórdenes públicos y de atentado a agentes de la autoridad, mientras que este miércoles se han llevado a cabo las dos nuevas detenciones, también por atentado a la autoridad.

Además, durante la intervención policial, dos agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron heridos, uno de ellos por un corte en la muñeca, que fue trasladado al hospital Espirit Sant, mientras que el otro sufrió diversas contusiones y fue atendido en el lugar de los hechos por los Servicios de Emergencias Médicas (SEM).

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha celebrado en su cuenta de Twitter las dos nuevas detenciones y ha asegurado que "entre todos" conseguirán que Badalona "vuelva a ser una ciudad más segura".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD