09-05-2020 / 20:00 h EFE

La plantilla del Extremadura UD ha regresado este sábado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en Almendralejo, donde se han sometido a unas pruebas de resistencia para ver el estado de forma de los jugadores, como jornada previa al inicio del trabajo el lunes.

El entrenador del Extremadura UD, Manuel Mosquera, ha señalado hoy que los jugadores han regresado "contentos" al primer entrenamiento individual en la Ciudad Deportiva, donde han ido llegando progresivamente y donde han podido estar en contacto de nuevo con el césped en esta jornada.

El gallego ha aclarado que la plantilla quería entrenar. "Estamos a gusto, nos vemos, nos reímos, estamos más o menos cerca y está bien", ha indicado el gallego, quien ha reconocido que los primeros días "estamos un poco con el corsé, porque no sabemos qué hacer".

"Pero ya estamos aquí, que es lo importante", ha subrayado Mosquera, según el cual todos se están ayudando, protegiendo y cumpliendo los protocolos de seguridad que se exigen.

"No es la normalidad de antes, pero es mucho para nosotros", ha resumido el técnico gallego en la vuelta al trabajo tras el confinamiento total de los jugadores por el estado de alarma.

Ha precisado que la prueba de evaluación física, a la que se han sometido hoy todos los jugadores, "es muy exigente", por lo que mañana domingo mañana descansan, y el lunes ya empiezan "de forma continua y normal".

Además, la semana próxima los jugadores serán evaluados con las resistencias, los pesos y se someterán a una analítica.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD