09-05-2020 / 19:50 h EFE

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha pedido hoy "paciencia y respeto" a todos los equipos después de haber decidido suspender todas las competiciones locales de fútbol y fútbol sala por la crisis del coronavirus.

En un comunicado, Antonio García Gaona ha asumido "toda la responsabilidad de la decisión" a raíz de algunos comentarios críticos aparecidos en redes sociales y llamadas telefónicas a raíz de esta determinación de anular las competiciones.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha dejado claro que "tomará las mismas decisiones que adopte la RFEF en cuanto a las distintas competiciones y modalidades de fútbol y fútbol sala".

Ha advertido que las posibles eliminatorias u otras decisiones referentes a la Regional de fútbol, Tercera División de fútbol sala y fútbol sala femenino comunicará la decisión cuando haya una resolución final.

Esta resolución será "adoptada y consensuada" entre las Federaciones implicadas, es decir, Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), Federación Extremeña de Fútbol (FEF) y FFCE.

Antonio García ha añadido que está tomando medidas "pra intentar de cara a la finalización de esta temporada y al inicio de la siguiente que sean favorables para la totalidad de los clubes afiliados, por lo que pido paciencia y respeto para todos, pues estoy seguro que de esta forma todos saldremos ganando".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD