08-05-2020 / 23:10 h EFE

La primera plantilla del Granada CF regresará este sábado a los entrenamientos aunque lo tendrá que hacer de manera individual y ocupando todos los campos de la ciudad deportiva del club para cumplir el protocolo establecido por LaLiga para la vuelta al trabajo de los equipos por la pandemia de COVID-19.

El club rojiblanco informó esta noche a los medios que su primera plantilla regresará a los entrenamientos este sábado desde las ocho y media de la mañana en su ciudad deportiva.

Las sesiones de los andaluces, tal y como marca el protocolo de la patronal, se desarrollarán de manera individual durante la primera fase de la vuelta al trabajo.

Además, para estas primeras jornadas de trabajo la plantilla se ha dividido en tres grupos de trabajo que no coincidirán, ya que cada uno se ejercitará con un turno horario.

Cada uno de los miembros de estos tres grupos realizará sus ejercicios de forma individual y los futbolistas estarán repartidos entre los cinco campos que tiene la instalación rojiblanca.

Previo a este regreso al trabajo, los jugadores del Granada pasaron el pasado miércoles diferentes test y exámenes médicos para confirmar que no están infectados de coronavirus.

A estos test se sometieron los 26 jugadores que actualmente forman parte de la primera plantilla y seis jugadores del Recreativo Granada, filial de los nazaríes, aunque el club no confirmó este viernes si todos estos jugadores estarán presentes en la vuelta a los entrenamientos de este sábado.

El Granada ocupa actualmente la novena plaza de la clasificación con 38 puntos, los mismos que el octavo que es el Villarreal, siendo una de las revelaciones del curso en LaLiga Santander al ser un recién ascendido a la máxima categoría.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD