08-05-2020 / 20:01 h EFE

El CD Mirandés regresará este sábado a los entrenamientos tras haber cumplimentado todas las pruebas médicas fijadas en el Protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga y recibido el pertinente certificado de resultados, según ha informado en un comunicado oficial el club.

Los jugadores arrancarán esta primera fase de entrenamientos individuales en las instalaciones de Anduva, de manera individual y cumpliendo las normas pautadas por el protocolo aprobado por el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes y LaLiga.

Según avanza el club mirandés, todos los jugadores llegarán de manera escalonada y en sus coches particulares, ya cambiados, y con la ropa de entrenamiento necesaria puesta desde sus domicilios.

Tras la sesión de trabajo individualizada, cada uno abandonará las instalaciones con la misma ropa de entrenamiento y sin cambiarse, es decir, sin hacer uso de los vestuarios y teniendo que ducharse en sus propios domicilios.

Al abandonar las instalaciones, los futbolistas recibirán una bolsa biodegradable con la ropa de entrenamiento para la próxima sesión, misma bolsa que utilizarán para la ropa utilizada en el entrenamiento de ese día y que deberá ser depositada el próximo día en un cubo dispuesto para la ropa sucia.

Por otro lado, el club ha informado de que el Estadio de Anduva ha sido desinfectado, atendiendo a las medidas recomendadas por Sanidad.

El club recuerda que los entrenamientos serán a puerta cerrada tanto para aficionados como para medios de comunicación, pudiendo estar presentes únicamente las personas acreditadas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD