08-05-2020 / 19:40 h EFE

La plantilla del Granada y sus principales cargos directivos han hecho una donación económica a dos asociaciones de ayuda a distintos colectivos afectados por la pandemia de la COVID-19 y de mil mascarillas protectoras al personal sanitario de diversos hospitales granadinos.

Los jugadores del primer equipo y los miembros del cuerpo técnico, del cuerpo médico y de la dirección del club decidieron días atrás realizar una colecta económica conjunta y donar el dinero a las asociaciones granadinas Asprogrades y Calor y Café.

"Asprogrades ayuda a personas con discapacidad intelectual y ha sufrido mucho porque algunos cuidadores han tenido el virus y necesitaban contratar a más gente", indicó este viernes el capitán del Granada, Víctor Díaz, en unas declaraciones facilitadas por el club.

El futbolista comentó que Calor y Café "ayuda a muchas familias desfavorecidas" y que en estos días "se han multiplicado las que no tienen para comer", por lo que con su aportación a esta asociación buscan "llegar al mayor número posible de familias".

Además, el capitán rojiblanco explicó que, con la intermediación del delantero Roberto Soldado, han podido sufragar la fabricación de mil mascarillas protectoras en 3D que han sido donadas a los sanitarios de diferentes centros hospitalarios de Granada.

"Somos unos privilegiados y teníamos que ayudar de alguna manera, y decidimos hacerlo de forma grupal. Estamos contentos por poder ayudar, y más por poder hacerlo aquí en Granada", aseveró.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD