08-05-2020 / 15:30 h EFE

La primera plantilla del Joventut de Badalona volverá a los entrenamientos el próximo lunes por la mañana en el Palau Olímpic de Badalona "una vez realizados todos los protocolos pertinentes" relacionados con la pandemia de COVID-19, según informó este viernes el club catalán.

Los jugadores verdinegros retomarán los entrenamientos de forma individual casi dos meses después de confinarse por el decreto de alarma, y lo harán siguiendo "las estrictas medidas" marcadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y "avaladas" por la ACB, según señaló el club en un comunicado.

Así, cada jugador llegará al Palau Olímpic en una franja horaria "específica" para impedir así el contacto entre ellos y poder realizar "sin coincidir" el trabajo específico en el gimnasio y la pista.

Los jugadores llegarán al recinto deportivo vestidos para entrenar, se les facilitará material individual para realizar el entrenamiento y, cuando acaben la práctica, saldrán directamente hacia sus domicilios para ducharse.

Los entrenadores y el personal "imprescindible" para realizar la sesión preparatoria irán protegidos con guantes y mascarillas y guardarán la distancia "preceptiva" con los jugadores.

Cada jugador trabajará con los mismos entrenadores y en los mismos horarios "para evitar riesgo de contagio múltiples" si estos se produjeran. Los espacios serán saneados antes del inicio del entrenamiento de un grupo y, cuando este acabe, antes de que el siguiente grupo empiece a entrenar.

No volverán todos los jugadores que el técnico, Carles Duran, tenía cuando se suspendió la actividad deportiva por el estado de alarma, ya que el estadounidense Tony Wroten rescindió su contrato con el club el pasado 29 de abril.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD