07-05-2020 / 18:01 h EFE

La Diputación de Palencia ha incluido los cuarteles de la Guardia Civil en el plan de limpieza y desinfección que hasta ahora viene desarrollando a diario y desde que se inició el estado de alarma en las residencias de mayores y los municipios más pequeños de la provincia de Palencia.

La institución provincial ha incluido la limpieza y desinfección de los cuarteles de la Guardia Civil en el plan de contingencia para la limpieza y desinfección de los espacios prioritarios establecidos por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, con quien coordina estas medidas.

Para ello, según ha informado este jueves en un comunicado, se han adaptado las previsiones diarias para simultanear los trabajos en los cuarteles con las limpiezas y desinfecciones que se realizan en pequeños municipios y residencias de mayores del medio rural.

La Diputación ha recordado que la limpieza de las residencias de ancianos se están realizando con equipos de desinfección externos, gestionados y coordinados por la institución, que están llevando a cabo las tareas de limpieza en la residencia de mayores de San Telmo en la capital y las residencias de la provincias siguiendo un orden establecido y de la manera más eficaz y operativa posible.

Además, dentro de este plan de contingencia se cuenta también con cuatro equipos específicos de desinfección formados por personal propio de la Diputación de Palencia que trabajan en la limpieza y desinfección de los municipios más pequeños que no tienen medios para hacer actuaciones de este tipo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD