06-05-2020 / 18:31 h EFE

La Nucía, equipo del Grupo III de Segunda División B, señaló a través de Kiko Lacasa, director deportivo del club alicantino, sobre la postura de la Real Federación Española de Fútbol de dar por terminada la temporada que si bien “lo más justo hubiera sido acabar la competición” entiende que “era una decisión complicada y hay que acatarla”.

El director deportivo de La Nucía hizo estas declaraciones a Efe tras conocer la propuesta en firme de la Federación de dar por finalizada la competición regular en la categoría en la que milita, decisión que asegura la continuidad del equipo alicantino en la categoría de bronce del fútbol español.

Pese a que el objetivo de La Nucía para esta temporada se ha cumplido de forma holgada, Kiko Lacasa muestra cierta inquietud respecto al futuro y en concreto ante la posible reestructuración de la Segunda División B con la creación de una nueva categoría.

“La próxima temporada será muy complicada porque los que no acaben entre los ocho primeros quedarán fuera de la nueva Segunda B”, indicó el director deportivo de La Nucía.

Lacasa añadió que “no habrá clase media y lo que si puede haber es un riesgo importante de desaparición de clubes”.

Además, el responsable técnico del equipo alicantino se mostró partidario de llegar a un acuerdo con César Ferrando para que siga como entrenador de La Nucía y mantener a buena parte de la plantilla del estreno del club en Segunda División B.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD