06-05-2020 / 17:50 h EFE

Hugo Vallejo, centrocampista del Deportivo cedido por el Real Madrid, ha reconocido que vería con buenos ojos continuar la próxima temporada en el equipo coruñés si los clubes le proponen ampliar el préstamo que concluye el 30 de junio y que se alargará hasta que finalice la actual temporada.

"Estoy muy contento por haber llegado aquí y cómo me acogió el vestuario. Si el año que viene me proponen de seguir otra temporada aquí lo vería bien. Quiero crecer y jugar y hay que ver la mejor solución para mi futuro", explicó en una rueda de prensa telemática.

El joven jugador granadino reconoció que "todos" los futbolistas tienen algo de "miedo" por la reanudación de los entrenamientos, pero recordó que más riesgos han asumido otros trabajadores.

"Mientras nosotros estábamos confinados ha habido personas jugándose la vida y con riesgo de contagio. Todos tenemos que poner de nuestra parte y afrontar lo que nos queda", admitió.

Abogó por actuar con "responsabilidad" para llevar "bien" la vuelta del fútbol y dijo que él está "dispuesto" a comprometerse "con las normas que se pongan".

Vallejo reconoció que no le "gusta jugar" sin aficionados en los estadios, "y menos con la afición que tiene el Deportivo, pero aceptó que jugar a puerta cerrada es "la mejor solución" para poder acabar la temporada.

Lo mismo opinó de la concentración prevista para los jugadores antes de reanudar la temporada y que justificó como una "medida de seguridad".

"Es normal que haya algo de división entre los jugadores porque todos tenemos nuestro punto de vista. pero si queremos que todo vaya de la mejor manera posible y nos garantizan seguridad, deberíamos aceptar lo que propone LaLiga", aseveró.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD