04-05-2020 / 20:10 h EFE

El Ayuntamiento de Torrelodones está elaborando un Plan de reactivación económica y social apoyado en una encuesta que se ha realizado a empresarios y comerciantes del municipio.

Además de esta encuesta, para el plan, el Consistorio ha contado con ideas y propuestas de los diferentes grupos políticos presentes en el Consistorio, que se suman a los aportados por el Equipo de Gobierno y de los diferentes sectores implicados.

El Ayuntamiento ha explicado en un comunicado que este plan incluirá ayudas económicas directas para los negocios del municipio que hayan tenido que cerrar durante esta crisis sanitaria o cuya facturación se haya visto sensiblemente mermada.

Estas ayudas podrían destinarse, entre otros gastos, a cubrir cuotas de la Seguridad Social, alquileres de locales, mantenimiento de instalaciones, equipamiento informático, formación, trabajos de desinfección u otras necesidades sanitarias relacionadas con el COVID 19.

Este plan de reactivación económica también tiene en su hoja de ruta el apoyo a la transformación digital de las empresas, el fomento del teletrabajo y la promoción del comercio online de cercanía.

Otro de los ejes de este plan es tratar de posicionar al tejido empresarial de Torrelodones y dotarlo de herramientas suficientes para recuperar la competitividad y el volumen de negocio necesario para garantizar su continuidad y crecimiento con acciones de comunicación y marketing para impulsar el comercio de proximidad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD