03-05-2020 / 19:20 h EFE

La Asociación del Pequeños Accionistas del Valencia ha emitido un comunicado en el expone que los seguidores de los clubes de fútbol y los aficionados que acuden a los estadios están marginados por LaLiga, la Real Federcaión Española de Fútbol (RFEF) y el Consejo Superior de Deportes (CSD)

Piden al CSD que en las reuniones que se mantienen cuenten con los abonados y accionistas de los clubes, ya que de contrario, todas las medidas van en contra de estos colectivos, al tiempo que recuerdan que sin afición no hay fútbol.

"Tanto en la Federación como en LaLiga, tenemos que estar representados. No puede ser que lo estén los árbitros, los futbolistas o los entrenadores y no esté la cabeza principal de este deporte, el que mantiene todo esto: unos sacando los abonos de temporada, otros comprando acciones de los clubes, otros pagando por ver en las televisiones los partidos, en general, los consumidores", prosigue el texto.

Indica que nadie ha contado con ellos ante la posibilidad de que se juegue sin público cuando hay diversas opciones en recintos en los que caben muchas personas y considera que han primado los derechos audiovisuales.

"Por el bien del fútbol, no pueden dejar fuera a la parte más importante del fútbol. Sin ella no hay escuelas, no habrían jugadores profesionales, ni colegiados, ni se podrían mantener los clubes, ni las televisiones pagarían por retransmitir los partidos", añade el texto.

El comunicado considera que, sin aficionados, el fútbol pasaría a ser un espectáculo "como el cine o el teatro y posiblemente se deje de ver o escuchar".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD