29-04-2020 / 18:51 h EFE

El delantero Borja Iglesias dijo este miércoles que el Betis y él afrontan lo que resta de Liga "con ilusión y con ganas de pisar el césped" porque cree que tienen "mucho que decir todavía" después de una "temporada extraña" en la que, reconoció, no ha estado "fino" en el gol.

"El inicio nos mermó mucho en la clasificación. Todas esas sensaciones negativas se han cambiado, hay una distancia en puntos que es real y complicada, pero el equipo tiene muchísimo nivel y esta plantilla no tiene nada que envidiar a las cinco o seis mejores de LaLiga, aunque no lo hemos demostrado", señaló Iglesias a los medios de club.

El punta de Santiago de Compostela dijo que está "muy contento, con un chute de energía y adrenalina y con muchas ganas de volver a empezar", lo que ve ya "cerca después de tantos días sin rumbo".

Borja Iglesias, por quien el Betis pagó al Espanyol una cláusula cercana a los treinta millones de euros, relató que ha tenido "momentos de no entender la situación, de buscar demasiadas explicaciones" al hecho de no encontrar su nivel y haber logrado tres goles en los 24 partidos que ha jugado con Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

"Luego, viéndolo desde fuera, he visto cosas buenas y que me han servido para reforzarme. Tengo la sensación de que llego al día uno de pretemporada y con ganas de empezar", afirmó el delantero centro gallego.

Tras agradecer al cuerpo técnico y al responsable físico del equipo, Marcos Álvarez, la preparación que han recibido durante el confinamiento, Borja Iglesias dijo que, después del "bajón" que les supuso conocer el martes la suspensión de la liga francesa, "todo el grupo era una fiesta" cuando conoció la noticia de la vuelta a los entrenamientos.

El hecho de que el primero de los once partidos que le quedan al Betis sea ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán es, para el punta, "el mejor estreno" y, en caso de victoria, "un chute de moral para afrontar las diez jornadas que quedan". "Es un partido que tenemos en mente cada día al menos un ratito", apostilló.

Sobre el hecho de jugar a puerta cerrada, el delantero gallego señaló que "cuando ya pueda volver el fútbol, que sea con seguridad" y que "ahora hay que adaptarse, pero ojalá puedan verse los estadios llenos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD