26-04-2020 / 18:11 h EFE

El entrenador del Balonmano Fertiberia Puerto de Sagunto, Vicent Nogués, afirmó este domingo que, tras el anuncio de la propuesta de la RFEBM de dar por finalizada la Liga Asobal, han terminado la temporada con el objetivo de la permanencia cumplido y “con nota”.

“Hemos cumplido el objetivo que teníamos, que no era fácil, haciendo del Ovni un fortín y haciendo disfrutar a nuestra gente semana tras semana. Nunca nos hemos rendido a pesar de las adversidades y hemos terminado el curso con nota”, manifestó mediante un comunicado del club.

El equipo rojiblanco había encadenado una buena racha de resultados y estaba en la undécima posición de la clasificación a tres puntos de los puestos de descenso justo antes del parón en la liga por la crisis del coronavirus.

Nogués explicó que “ayer fue un día feliz y extraño al mismo tiempo” ya que no pueden celebrar en la pista el permanecer por segunda temporada consecutiva en la máxima categoría, pero que esto “no debe desmerecer el temporadón” que ha hecho el equipo.

El entrenador del Fertiberia dio las gracias “a toda esa gente que ha hecho posible que otro año el equipo pueda estar en Asobal por méritos propios”, desde los jugadores, a los directivos, cuerpo técnico y afición. Además, destacó la implicación de los jugadores, de los que dijo que cuando han pasado por momentos malos se han comportado “como un gran equipo” y que siempre han aparecido “en las grandes citas y en los momentos que había que estar”.

El capitán del Fertiberia, David Bruixola, anunció la pasada temporada que este año se retiraría y Nogués indicó que, aunque todos hayan estado “sobresalientes” le gustaría destacar a Bruixola, ya que “parece que se nos va” y manifestó que “será difícil que algún jugador supere lo que le ha dado al Puerto todos estos años David”.

Por último, expresó que “esperemos que nuestros patrocinadores, sobretodo Fertiberia y el Ayuntamiento, hagan un año más el esfuerzo de permitir a esta ciudad y a esta afición vivir su sueño. Muchas gracias a todos y disfrutad del momento que nos lo hemos ganado”, finalizó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD