25-04-2020 / 17:10 h EFE

Alrededor de medio centenar de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran este sábado desplegados en Castilla-La Mancha para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y participar en vigilancia, controles y reconocimientos.

Los efectivos desplazados en esta jornada pertenecen al Batallón de Helicópteros de Almagro (BHELA I), la Brigada Paracaidista y el Regimiento de Transmisiones nº 21, ha informado en una nota la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

En Albacete, una unidad del Regimiento de Transmisiones nº 21 del Ejército de Tierra, con base en Marines (Valencia), compuesta por diez efectivos y cuatro vehículos, realizará labores de patrulla en los municipios de Balazote, San Pedro y La Roda.

Asimismo, miembros de la Jefatura de la 3ª Subinspección General del Ejército, en apoyo al mando de Transmisiones, acometerá la desinfección de diversas instalaciones en Caudete, Alcalá del Júcar y Casas Ibáñez.

En la provincia de Ciudad Real, diez efectivos y tres vehículos del Batallón de Helicópteros de Ataque I (BHELA I), con base en Almagro, estarán en Torralba y Carrión de Calatrava en tareas de vigilancia y control.

Mientras, una decena de militares del Regimiento de Transmisiones nº21, perteneciente al Mando de Transmisiones, están hoy en las localidades conquenses de Mota del Cuervo y Las Mesas, llevando a cabo vigilancia y reconocimiento.

Por último, en Toledo, diez efectivos y cuatro vehículos de la Brigada Paracaidista (BRI VI) estarán en Tembleque para realizar labores de control y vigilancia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD