25-04-2020 / 13:40 h EFE

Los cielos estarán este domingo nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y con intervalo de nubosidad en el resto, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncia lluevas débiles ocasionales. y temperaturas con pocos cambios.

Los vientos serán de componente norte de flojos a moderados con brisas en las costas.

Según la Aemet, en Lanzarote y Fuerteventura se esperan intervalos nubosos salvo en las horas centrales, cuando predominarán los cielos nubosos en la vertiente oriental.

En las aguas costeras de las islas se esperan vientos de norte o noreste de fuerza 3 o 4 y localmente de fuerza 5, predominio de marejadilla o marejada y mar de fondo del noroeste con olas de uno a dos metros.

La predicción meteorológica por islas es la siguienteç:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos durante la madrugada en la vertienteoccidental, extendiéndose esta nubosidad al resto de zonas por la mañana; tendencia a la apertura de claros a partir del mediodía. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo, teniendo carácter variable en horas centrales; brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 24

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos durante la madrugada en la vertiente occidental, extendiéndose esta nubosidad al resto de zonas por la mañana; tendencia a la apertura de claros a partir del mediodía. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo, teniendo carácter variable en horas centrales; brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 24

GRAN CANARIA

En el norte, intervalos nubosos a primeras y últimas horas, tendiendo a cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad alta el resto del día. En horas centrales, la nubosidad de evolución tenderá a dejar cielos nubosos en medianías y zonas altas de la vertiente este, donde no se descarta precipitación, en general de carácter débil. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo, teniendo carácter variable en horas centrales; brisas en costas. En zonas altas, viento flojo variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

Intervalos nubosos generalizados, salvo en el nordeste, donde predominarán los cielos nubosos a lo largo de la mañana, sin descartar algo de precipitación de carácter débil; a últimas horas de la tarde, se abrirán amplios claros con intervalos de nubosidad alta. En horas centrales, la nubosidad de evolución tenderá a dejar cielos nubosos en medianías y zonas altas de la vertiente este, donde son probables lluvias débiles y ocasionales, sin descartar que puntualmente pudieran caer en forma de chubasco. Temperaturas con pocos cambios, salvo en el extremo nordeste, donde puede experimentar un ligero ascenso. Viento de componente norte flojo, teniendo carácter variable en horas centrales; brisas en costas. En cumbres centrales, viento de noroeste que girará a oeste por la tarde. En cumbres, viento flojo variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 23

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos a primeras y últimas horas, tendiendo a cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad alta el resto del día. En horas centrales, la nubosidad de evolución tenderá a dejar cielos nubosos en medianías y zonas altas de la vertiente este, donde no se descarta precipitación, en general de carácter débil. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, teniendo carácter variable en horas centrales; brisas en costas. En zonas altas, viento flojo variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 22

LA PALMA

Intervalos nubosos generalizados, con predominio de la nubosidad alta por la mañana. En horas centrales, la nubosidad de evolución tenderá a dejar cielos nubosos en medianías y zonas altas de la vertiente este, donde no se descarta precipitación, en general de carácter débil. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso, pudiendo ser más significativas en zonas altas. Viento de componente norte flojo, teniendo carácter variable en horas centrales; brisas en costas. En cumbres, viento flojo variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 17 22

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos a primeras y últimas horas, tendiendo a cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad alta el resto del día. En horas centrales, la nubosidad de evolución tenderá a dejar cielos nubosos en medianías y zonas altas de la vertiente este, donde no se descarta precipitación, en general de carácter débil. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso, pudiendo ser más significativas en zonas altas. Viento de componente norte flojo, teniendo carácter variable en horas centrales; brisas en costas. En zonas altas, viento flojo variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 18

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD