23-04-2020 / 21:11 h EFE

El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, envió un cariñoso mensaje a Jorge Correa López, un joven aficionado del conjunto gallego, de tan solo diez años, que se encuentra ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro.

"Hola Jorge. Soy Carlos. Posiblemente mi nombre no te diga nada, pero si te digo que soy el presidente del Celta, de tu equipo, quizás me reconozcas. Estoy esperando que pronto podamos estar juntos. Quiero invitarte a que presencies un partido conmigo, el primero que podamos jugar en Balaídos después de esta crisis", dice Mouriño en su vídeo.

El presidente el Celta, además, promete al joven celtista presentarle "a todos los jugadores" de la primera plantilla en Balaídos, pero para eso le avisa de que tiene que recuperarse "lo antes posible".

"Tienes que tener mucha fuerza, igual que los jugadores durante los partidos. Mucho ánimo y mucho coraje para ganar tu partido. Te queremos pronto con nosotros", finaliza Mouriño.

Jorge también recibió un mensaje de ánimo del internacional español Jonny Otto, futbolista del Wolverhampton Wanderers, quien le manda "mucha fuerza" desde Inglaterra y le dice que sea "fuerte" para estar pronto jugando al fútbol con sus amigos.

"Los dos vídeos le han dado mucha fuerza para sacar fuerzas en estos momentos tan duros. Gracias a la ayuda de nuestro amigo Germán García -promotor de la iniciativa para que Mouriño y Jonny enviaran los vídeos de apoyo- esta situación está siendo un poco más llevadera. Han conseguido sacarle una sonrisa muy grande al niño, cosa que en estos momentos era muy difícil", cuenta a Efe su padre, Juan Correa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD