23-04-2020 / 19:00 h EFE

El Patronato de Turismo y el sector turístico de Huelva han acordado hoy reforzar la promoción de la provincia como destino seguro y diverso con acciones que permitan posicionarlo en el panorama que se abrirá tras el desconfinamiento por la crisis del COVID-19.

El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, se ha reunido ste jueves por videoconferencia con alrededor de 50 representantes de administraciones como la Junta de Andalucía y ayuntamientos y del sector.

En el transcurso del encuentro, Caraballo ha garantizado que el plan de acción previsto por el Patronato para este ejercicio será remodelado para contemplar aquellas medidas promocionales propuestas por el sector para afrontar la crisis.

De esta forma, todo el despliegue que estaba previsto para la promoción en ferias internacionales como la ITB de Berlín o la BTL de Lisboa- suspendidas por la pandemia- así como el conjunto de acciones dirigidas a segmentos específicos o genéricas tanto a nivel nacional como internacional que estaban previstas para los próximos meses, será reconducido para reforzar la imagen del destino, en especial en mercados emisores de cercanía y de ámbito nacional.

En concreto, se han planteado dos grandes líneas de trabajo en materia de promoción con la premisa de trasladar un mensaje positivo de las condiciones singulares del destino: naturaleza, playas de grandes extensiones o destino no masificado.

 
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