22-04-2020 / 22:20 h EFE

El exjugador y actual presidente del Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, dijo este miércoles que le "gustaría" estar a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el futuro y que está convencido de que Diego Pablo Simeone va a dirigir a la Albiceleste.

Verón, que jugó en la selección argentina y en Estudiantes, Boca Juniors, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter, entre otros equipos, sostuvo, en diálogo con el canal Fox Sports, que tiene el objetivo de presidir la AFA para "aportar a la modernización" del fútbol local.

"En algún momento realmente me gustaría. Hoy hay una cuestión educativa, nutricional que hay que llevar a todos lados que es importante y que ayuda al deportista. En ese ayudar la parte política y el lugar que ocupes es importante", precisó.

Además, dijo que cree que Simeone, su excompañero en la selección, "en algún momento va a ser" seleccionador de la Albiceleste.

"Para mí, es de los técnicos que en continuidad mejor está hoy en Europa", sostuvo.

Con Verón como jugador y Simeone como entrenador, el Estudiantes de La Plata se consagró campeón de la Liga argentina en 2006.

Verón también se refirió a los enfrentamientos públicos que tuvo con Diego Maradona, actual técnico del Gimnasia y Esgrima La Plata, y aseguró que no está "peleado" con él y que "el tiempo cura todas las heridas".

"Lo que diga sobre mí no me va a cambiar nada lo que siento y lo que me dio como jugador. Tuve suerte de compartir equipo y fue lo mejor. Se va a dar un reencuentro, hay que encontrar el momento", afirmó.

Verón y Maradona fueron compañeros en el Boca Juniors en 1996 y 'la Brujita' fue dirigido por 'Pelusa' en el Mundial de Sudáfrica 2010.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD