22-04-2020 / 20:50 h EFE

El Córdoba, que milita en la Segunda División B y es propiedad del Grupo Infinity, con capital de Baréin, se ha unido a la corriente solidaria para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus y ha donado 50.000 euros al Ayuntamiento de la ciudad para ayudar a los colectivos más necesitados.

El club cordobés explicó este miércoles en un comunicado que con esta contribución quiere "ayudar a los ciudadanos de Córdoba que están viviendo momentos de extrema necesidad, especialmente a aquellos que ni siquiera pueden comprar comida para alimentar a sus familias".

El presidente del Córdoba, Abdulla Al-Zain, y su consejero delegado, Javier González Calvo, han tenido una reunión telemática con el alcalde, José María Bellido, para analizar cuáles eran las necesidades más perentorias y localizar aquellas áreas en las que el club pudiera asistir al Ayuntamiento.

Al-Zain afirmó a los canales oficiales del club que todo el mundo se está "uniendo a nivel mundial para enfrentar el actual desafío sanitario y social causado por la pandemia y, localmente, el Córdoba CF ayudará a la ciudad y su población a superar estos desafíos".

"Desde el primer momento, dijimos que la llegada de Infinity no consistía solo en el proyecto de un club de fútbol, sino de una ciudad y una provincia", aseguró el empresario bareiní.

Añadió que la entidad blanquiverde seguirá ayudando a Córdoba y a sus vecinos, ya que "las consecuencias del COVID-19 están siendo especialmente dramáticas para los colectivos más vulnerables y una sociedad justa es la que no deja que nadie se quede atrás".

El alcalde agradeció el compromiso de Infinity y Abdulla Al-Zain con la ciudad en estos momentos de especial dificultad, en los que "es más importante que nunca que todos sumemos esfuerzos", recalcó.

Bellido precisó que la aportación del club se destinará a las medidas integradas en el plan de choque municipal, que se centra en atender la emergencia social y la atención al tejido empresarial de la capital cordobesa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD