22-04-2020 / 20:40 h EFE

El delantero del Granada Carlos Fernández afirmó este miércoles que tienen que estar "orgullosos" de la temporada que está firmando el equipo rojiblanco en su vuelta a LaLiga Santander y que la clave del buen papel es que en el vestuario todos son "amigos", por lo que disfrutan "los buenos momentos" y se ayudan "en los malos".

"Hasta el momento estaba siendo una buena temporada en lo colectivo, que es lo más importante. Cuando lo colectivo va bien, se gana, todo el mundo es mejor y tiene más confianza. Por eso es importante entender que las individualidades y el ego tienen que estar en segundo plano y lo primero siempre es pensar en el equipo", dijo Carlos Fernández.

"Mirando atrás hay que estar muy orgullosos de lo que hemos hecho", añadió el atacante, de 23 años y que esta campaña milita en el Granada cedido por el Sevilla, en declaraciones emitidas por el Granada este miércoles a través de un podcast.

Carlos Fernández dijo que "la clave" del buen papel firmado por el Granada en la máxima categoría es que cuenta con un vestuario "tan sano" que "sorprende a la gente que llega nueva", algo que "no es normal en el mundo del fútbol".

"Lo más importante de este vestuario es que somos amigos, disfrutamos los momentos buenos y nos ayudamos en los malos. Esa es la clave en el fútbol para poder triunfar y tener éxito en las competiciones, entender que sin el compañero que tengo al lado no soy nada, que él me hace mejor y yo a él", subrayó.

El delantero, que es una de las revelaciones del curso en LaLiga Santander, se ve "a un buen nivel", y señaló que siempre intenta "ayudar al equipo al máximo" y que eso le hace "estar feliz".

"Tanto el año pasado en el Deportivo como este en el Granada, las cosas colectiva e individualmente han salido bien", reconoció el joven punta, quien aclaró que "el crecimiento va más allá de jugar más o menos o de que el equipo esté mejor o peor".

"El hecho de poder compartir momentos y vestuario con personas que te ayudan y te hacen crecer, de estar en un club con unos valores sólidos con los que me siento identificado creo que ha sido el mayor acierto de estos dos años", comentó Carlos Fernández.

Sobre el estado de confinamiento que se vive en España por la crisis del coronavirus, aseveró que lo está llevando "de la mejor manera posible" y que sería "un poco injusto quejarse por tener que estar en casa" con "toda la gente que se está viendo afectada o que le ha tocado luchar contra el virus en primera persona".

"Tenemos que sacar fuerzas y seguir hacia delante por todas las personas que están en una situación peor que nosotros", concluyó Carlos Fernández, quien espera que los aficionados rojiblancos "ojalá pronto puedan volver a disfrutar de su Granada".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD