22-04-2020 / 18:30 h EFE

El delantero del Deportivo Claudio Beauvue ha criticado el trato que recibió en el Celta de Vigo, equipo del que se desvinculó en enero para incorporarse por el conjunto coruñés, su máximo rival regional, ahora en LaLiga Smartbank.

El futbolista que no jugaba en el Celta por decisión de los dirigentes del club pese a contar para los técnicos, explicó cuál era su situación en una entrevista con la web riazor.org.

"Han querido joderme hasta decirle a algunos jugadores de no seguirme en Instagram o Twitter, que no me dieran 'likes'. Una locura", reveló el delantero del Deportivo.

También relató que al entrenador le impedían citar su nombre en las reuniones con los dirigentes del club vigués.

"Él me quería poner, en cada reunión con ellos les decía que me necesitaba, que quería jugadores de mi perfil como los que llegaron después en el mercado de invierno", apuntó.

Además, recordó que en otra ocasión le llamaron en el "último momento" para acudir a un acto con aficionados, eventos que le "encantan", pero esa vez tenía previsto un viaje con su familia a Madrid, donde reside su hija y su mujer, entonces embarazada de su segundo hijo.

"A mí eso me daba más fuerza. Pensaba: dame, que no pasa nada, estoy con mis compañeros, amo a estos jugadores y les voy a ayudar cada semana, cada fin de semana, hasta que me vaya. Y fue así", sostuvo.

Beauvue reprochó la actitud del Celta: "Unas personas, porque están arriba y tienen dinero y poder, me quieren joder la vida".

El delantero sentenció que "no puedes ser así con una persona".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD