22-04-2020 / 16:10 h EFE

El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha ofrecido a la oposición este miércoles la mano tendida del Gobierno regional para alcanzar "grandes acuerdos" y hacer un planteamiento de salida de la crisis del coronavirus que sea lo más respaldado posible por los madrileños.

En una rueda de prensa telemática, tras la reunión del Consejo de Gobierno, Aguado ha indicado que "igual que es importante que lo hagamos a nivel nacional, también es importante que en Madrid se trabaje de forma coordinada".

El también portavoz del Ejecutivo madrileño ha apuntado que ha habido un diálogo constante y un canal abierto con la oposición, al tiempo que ha asegurado que van a seguir trabajando con ellos.

"Van a venir meses excepcionales en los que va a hacer falta dejar seguramente la ideología a un lado y centrarnos en cómo ganar la batalla a este virus", al que "necesitamos dar una respuesta desde el punto de vista sanitario, social y económico", ha subrayado.

"Espero que la oposición esté por la labor de alcanzar grandes acuerdos y podamos trabajar conjuntamente desde ya", ha apuntado Aguado.

El vicepresidente madrileño ha señalado que la mano está tendida por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid "para escuchar sus propuestas, para poder integrarlas y para poder hacer un planteamiento de salida que sea lo más respaldado posible por los madrileños y que genere la mayor certidumbre posible".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD