El portavoz parlamentario de Cs en Cantabria, Félix Álvarez, ha opinado que las medidas planteadas por el Ejecutivo regional para amortiguar las consecuencias del coronavirus "se quedarán cortas" y ha añadido que su formación trabajará "de manera propositiva" para presentar propuestas que ayuden a paliar la situación económica”.
Álvarez se ha expresado así después de participar en la reunión que el presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, y el vicepresidente, Pablo Zuloaga, han presentado el Plan de Choque COVID-19 para afrontar las consecuencias económicas de la crisis sanitaria.
En su opinión, “este primer documento, desgraciadamente, no recoge todas las medidas que vamos a necesitar, se van a quedar cortas”.
El portavoz parlamentario ha apelado al consenso de todas las fuerzas políticas para sacar adelante un documento “eficaz y moderado” que aporte soluciones en un momento de gran incertidumbre social y económica.
Álvarez destaca que Ciudadanos "trabajar de manera conjunta para hacer un plan que esté consensuado pero sobre todo que sea útil para reactivar la economía de Cantabria”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.