19-04-2020 / 17:41 h EFE

El escolta del Barça Álex Abrines aprovecha estos días de confinamiento para repasar su género favorito, el de la fantasía épica en el que le sumergen películas como la trilogía de 'El Señor de los Anillos', la serie 'Juego de Tronos' o la saga de novelas de 'El archivo de las tormentas'.

Además, el internacional español es una experto jugador del 'Fornite', cuyas partidas comparte con sus amigos y retransmite en directo a través de su canal de internet.

Película: La trilogía de 'El señor de los anillos', basada en la famosa novela de fantasía épica de JRR Tolkien y cuya trama se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos.

"'El señor de los anillos' marcó mi infancia", reconoce el jugador mallorquín. Tanto en así que el canal que tiene en Twitch TV, una plataforma de internet que ofrece un servicio de vídeo en directo, se llama Legolex11, en homenaje a Legolas, uno de los protagonistas de la saga.

Serie: 'Juego de Tronos'. "Fue un fenómeno global y cambió la manera de ver las series, porque en cada temporada mueren algunos de sus protagonistas", recuerda Abrines sobre la famosa serie de fantasía medieval de HBO.

Libro: 'El archivo de las tormentas'. "Ahora estoy leyendo uno de esta saga, que se parece mucho, en cuanto a las tramas y su género fantástico, a 'El señor de los anillos'. Los libros están muy bien escritos y dicen que su autor, Brandon Sanderson, es el heredero de Tolkien", apunta.

Vídeojuego: 'Fornite'. El popular juego de Epic Games donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más reducidos, debido a un tormenta, es el favorito de Abrines, que acostumbra a retransmitir sus partidas en su canal de Twitch.

"Me gusta porque juego con amigos online", recuerda el jugador del Barça, que ha invitado a jugar en Legolex11 a compañeros y excompañeros en el Barça como Oriola, Claver, Ribas, Navarro, Sada, Huertas, Muniesa o Sergi Roberto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD