19-04-2020 / 11:51 h EFE

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró que está más preocupado por la gente fallecida por el COVID-19 que por el futuro del fútbol y apuntó que está convencido de que habrá “un antes y un después” en el deporte profesional tras esta crisis sanitaria.

“Lo llevo como ser humano con preocupación con todo lo que está pasando, por la gente fallecida, por los familiares. Yo estoy más preocupado de la situación general de la gente que por el fútbol”, dijo Paco López en una conferencia virtual organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

El entrenador del Levante explicó que esta crisis por el coronavirus supondrá un punto de inflexión en el fútbol y en la sociedad en general e insistió en que “ojalá disminuya ya el número de fallecidos y de la gente contagiada”.

“Seguramente habrá un antes y un después en todos los aspectos y profesiones y en el fútbol también. Habrá que salir com podamos lo más reforzado posible de esta situación y adaptarnos a la nueva sociedad y nuevos contextos”, indicó.

Paco López comentó que a pesar de la mala situación deben intentar desde casa “seguir dándole continuidad” al trabajo realizado durante la temporada y estar preparados para cuando se pueda reanudar LaLiga “tener la mentalidad puesta en el trabajo y tratar de no desconectar”.

“Se están barajando tantas fechas… pero es difícil. Hasta que desde los organismos no nos vayan dando soluciones es hablar por hablar, sinceramente. Por el lado profesional tratamos dentro del confinamiento de darle normalidad y trabajar desde casa”, añadió.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD