17-04-2020 / 14:41 h EFE

Un hombre de 38 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante el procedimiento de "escalo" en una empresa de un polígono de Logroño, ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, en una nota.

El individuo, quien tiene antecedentes penales por robo, fue detenido el pasado lunes, 13 de abril y, además, ya había sido detenido cinco días antes por la Policía por su reiteración en el incumplimiento del Estado de Alarma del Covid-19 y sancionado en otras dos ocasiones.

Los hechos de esta detención ocurrieron en la tarde del pasado lunes, cuando la Policía recibió la llamada de un testigo que había visto como un varón saltaba la valla de una empresa para posteriormente abandonarla en un vehículo en un polígono empresarial de Logroño.

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar y realizaron una búsqueda del autor y de su vehículo, que lo interceptaron en dos calles paralelas a la empresa.

El individuo, al detectar la presencia policial, adoptó una actitud esquiva y comenzó a huir, por lo que fue interceptado a pocos metros por la patrulla policial, tras comprobarse que coincidía con lo indicado por el testigo a los agentes.

Al preguntarle por los efectos que portaba en el interior del vehículo, manifestó que los había encontrado en un contenedor, en el exterior de una fabrica.

Entre los efectos sustraídos había nueve baterías de taladros y diferentes herramientas que se encontraban en el interior de la empresa, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD