16-04-2020 / 11:10 h EFE

El Ayuntamiento de Torrelavega ha animado a los vecinos a utilizar el servicio de Línea Verde para informar de cualquier incidencia o realizar una queja, ya sea a través de la versión web (www.lineaverdetorrelavega.com) o de las aplicación gratuita para teléfonos móviles Android e IOS.

A través de ambos sistemas, el ciudadano puede contactar con el Ayuntamiento, incluir una fotografía referida a su incidencia o queja, así como geolocalizar el lugar, lo que permitirá que la información llegue de forma directa a los responsables municipales del área para que lo subsanen a la mayor brevedad posible.

En un comunicado, el concejal de Hacienda, Seguridad y Limpieza, Pedro Pérez Noriega, explica este jueves que este servicio es una “herramienta fundamental” de comunicación con el Ayuntamiento que permite un “contacto directo” con los vecinos, máxime en la situación actual debido al coronavirus.

Además, para facilitar aún más este canal de comunicación, se puede acceder al servicio Línea Verde desde la web municipal www.torrelavega.es a través del espacio situado en el margen derecho bajo el título "Comunicación de incidencias en el equipamiento".

Respecto a su funcionamiento, Pérez Noriega ha indicado que una vez que el usuario se registra en la web, además de comunicar incidencias al Ayuntamiento, el ciudadano podrá plantear cualquier consulta a nivel medioambiental y un equipo de expertos en la materia las dará respuesta.

Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma, aunque el usuario también puede hacerlo de forma manual si decide enviar el aviso en otro momento desde otro lugar.

Posteriormente, se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción, y a partir de que se reciba en el Ayuntamiento se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada, y en caso de resolverse el ciudadano recibirá una notificación en su móvil.

El concejal anima a los ciudadanos a que “hagan la prueba” y utilicen este recurso para realizar sus consultas, comunicar incidencias o recibir información.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD