14-04-2020 / 14:30 h EFE

La Cámara de Comercio de Torrelavega retomará sus actividades de debate con un encuentro virtual este próximo viernes 17 de abril, en el que intervendrá con el economista José María Gay de Liébana que hablará sobre el día después de la crisis del coronavirus y su visión sobre la economía del Besaya.

Este debate entre empresarios y expertos se denomina "Café con la Cámara", tendrá lugar a partir de las 11.30 horas mediante videoconferencia, y para participar es necesario inscribirse, momento en que recibirán las instrucciones para acceder a la videoconferencia, informa este martes la entidad en un comunicado.

Según se explica, aportará a los asistentes su visión de lo que considera ocurrirá a lo largo de los próximos meses o años en la economía española, y de forma particular en la de la comarca el Besaya.

Con esta actividad, la Cámara de Torrelavega pretende ofrecer "un foro que arroje algo de luz sobre las incertidumbres que ahora mismo rondan la economía".

Gay de Liébana es profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona, además de doctor en Ciencias Económicas y en Derecho, miembro de honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa, además de perito y profesor mercantil.

Esta en posesión de los títulos de diplomado en Estudios de Dirección de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Barcelona (ESADE) y MBA, y Master Universitario en Negocios Internacionales.

Es conocido de forma popular como "el catedrático del sentido común o el economista indignado", además de por ser autor del libro "España se escribe con "E" de endeudamiento".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD