12-04-2020 / 21:10 h EFE

El portavoz del grupo parlamentario de Vox Andalucía, Alejandro Hernández, ha pedido este domingo al presidente de la Junta, Juanma Moreno, "menos complacencia" con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Alejandro Hernández ha dicho en un comunicado que se siente “inquieto” por la "sensación de déjà vu" que ha dejado el mensaje de Juanma Moreno tras el encuentro telemático de los presidentes autonómicos con Sánchez "transmitiendo unas palabras ya vistas y oídas en varias ocasiones".

El portavoz de Vox lamenta que Moreno "repita el mismo discurso cada domingo y se afane en solicitar del desleal Gobierno de la Nación más medios, más recursos, más dinero y mejor financiación, una mayor transparencia, comunicación y colaboración previa al anuncio unilateral de las medidas, un liderazgo más claro y efectivo".

Ha mostrado su "inquietud con la enorme contradicción que existe entre el contenido de la intervención del presidente de la Junta y el tono que ha empleado , porque aunque no pretendemos que caiga en el exabrupto resulta poco serio formular quejas de tanta envergadura que van desde lo estrictamente necesario, a lo económico y que vendrían a mostrar una gravísima deslealtad del Gobierno central hasta el punto de poner en peligro la lucha contra el Covid-19 y la reactivación económica".

"Pese a estas gravísimas acusaciones, Juanma Moreno sigue negándose a denunciar contundentemente la ineficacia e irresponsabilidad del presidente Sánchez y de todo el gabinete ministerial", según Hernández.

Se ha preguntado "cuánto tiempo va a tardar el Partido Popular en pedir la dimisión de este Gobierno de incompetentes".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD