11-04-2020 / 19:30 h EFE

El programa Ennojate365, dependiente de la Concejalía de Juventud de Noja, está ofreciendo a los jóvenes del municipio alternativas de ocio digital adecuadas a tramos de edades para hacerles más ameno el tiempo de confinamiento por el estado de alarma ante la pandemia de la COVID-19.

Así, cada día y a través de redes sociales, se lanzan propuestas como enlaces de interés, aplicaciones, vídeos, tutoriales para realizar deporte, música y concursos audiovisuales.

Igualmente, el programa va a iniciar la campaña "Saquemos algo positivo del confinamiento", en la que se pondrán en marcha cuatro concursos con premios para dar respuesta a las necesidades e intereses de este colectivo.

Ennojate365 ha cumplido un año de actividad como alternativa de ocio saludable para más de 140 usuarios de la villa y de municipios colindantes que cuentan con el carné de socio, a los que hay que sumar las solicitudes de información que se realizan cada mes.

La concejal de Juventud, Rocío Gándara, ha recordado en un comunicado que el objetivo de este programa es la dinamización y participación con actividades permanentes, como las salas de juegos o reuniones, y propuestas temporales, como manualidades o talleres.

Para el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz, la labor del programa en este año ha sido "fundamental, no solo para cambiar algunos hábitos de los jóvenes", sino para "hacerlos más partícipes de las iniciativas y eventos que se realizan en la villa", permitiendo una "comunicación más fluida entre las generaciones más jóvenes y los adultos".

Por ello, ha animado a los jóvenes a "participar de las iniciativas en estos días de confinamiento" y a retomar las actividades exteriores que organiza Ennojate365 una vez se supera la crisis sanitaria.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD