10-04-2020 / 21:50 h EFE

Juancho Hernangómez, jugador de los Timberwolves de Minnesota, elogió a Pau Gasol este viernes durante una charla en una red social en la que también participó su hermano Willy, de los Hornets de Charlotte.

"Pau Gasol es leyenda, en baloncesto y en todo. En cómo comportarse, en los pasos a seguir, en cómo aconseja a los jóvenes, en cómo nos has ayudado desde que llegamos a la selección, en cómo nos has adoptado como hermanos pequeños, en cómo rompiste la barrera de ir a la NBA y triunfar allí. Los niños siempre hemos soñado en ser como Pau Gasol", dijo en Instagram.

En la misma línea se pronunció Willy: "Pau Gasol es ejemplo de todo, dentro y fuera de la pista. La primera vez que te conocí en la selección no podía ni dirigirte la palabra de lo nervioso que estaba".

Ambos hablaron de cómo afrontan el confinamiento por el coronavirus que están pasando junto a su hermana Andrea y también explicaron cómo trabajan durante el parón de la NBA.

"Hoy hemos tenido una clase de yoga con los Minnesota. Tenemos dos o tres sesiones a la semana y, además, los preparadores físicos de España están muy pendientes ahora que tenemos tiempo para aprovechar", indicó Juancho.

"Yo por la mañana intento hacer llamadas, trabajar un poco. Luego, sobre las diez, voy al gimnasio y hago mi entrenamiento del día", dijo Gasol. "Sigo con mi recuperación", señaló en alusión a su lesión en el pie izquierdo.

En cuanto a la relación con sus familiares en España, Willy relató: "Estamos intentando hablar con ellos todo lo posible, no solo con nuestros padres, sino con la familia. Aquí en Estados Unidos no estamos todavía en la gravedad de España, pero deseando, animando a que lo pasen más ameno".

"Solemos llamar a nuestra abuela, que es la que peor lo lleva al estar en casa día tras día. Intentando que se ría, que se entretenga un rato y lo pase bien con sus nietos", señaló también durante una conversación en la que contestaron algunas preguntas de aficionados.

Los tres hablaron sobre sus gustos personales en cuanto a series. Los hermanos dijeron que se entretienen con 'Vivir sin permiso' o 'Élite', mientras que Pau Gasol disfruta en familia, entre otras, de 'Good girls'.

Hubo también tiempo para centrarse en la cocina. Willy y Juancho manifestaron que a pesar de tener una chef, se han atrevido con un bizcocho y planeaban preparar también una tortilla de patatas, mientras que su compañero de selección afirmó que se centra más en ayudar y que de vez en cuando se anima a elaborar algo a la plancha.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD