10-04-2020 / 17:30 h EFE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, tormentas fuertes en Castilla y León y comunidades cercanas, con temperaturas que subirán en el este de Castilla-La Mancha y el entorno del sistema Ibérico pero bajarán en el Cantábrico y Canarias, aunque en general los valores serán normales para abril.

En el Cantábrico, alto Ebro, Castilla y León, sistema Central y norte del Ibérico, se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que en la segunda mitad del día irán acompañadas de tormentas ocasionales, con posibilidad de ser fuertes en algunos puntos.

A lo largo del día es probable que también afecten a otras zonas de la mitad noroeste peninsular.

El cielo estará nuboso o con intervalos nubosos en Melilla y norte de Canarias, con posibles lluvias débiles. Poco nuboso, con algunas nubes medias y altas, en el área mediterránea, e intervalos nubosos en el resto del país

Viento de componente norte en Canarias, y de componente este en el litoral sudeste peninsular y Baleares, con levante fuerte en el Estrecho y con intervalos de fuerte en el litoral de Almería. Flojo en el resto de la Península.

En Castilla y León se anuncian para mañana cielos nubosos con nubosidad de evolución, con lluvias y chubascos, sobre todo en el tercio este en la primera mitad del día, y más frecuentes y generalizados por la tarde noche, cuando pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta.

Y además se anuncian probables brumas y bancos de niebla matinales.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en ligero descenso o sin cambios y máximas en ascenso en el este y con cambios ligeros en el resto, con vientos variables, flojos, más intensos en zonas de tormenta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD