08-04-2020 / 13:22 h EFE

Unos vigilantes de seguridad han salvado la vida esta madrugada a un inmigrante marroquí, que se encuentra confinado en el interior de un pabellón cubierto de la ciudad por el coronavirus, cuando pretendía quitarse la vida en uno de los lavabos.

Según han informado a Efe fuentes policiales y sindicales, los hechos se han producido en el pabellón cubierto de La Libertad cuando los vigilantes de seguridad localizaron al inmigrante en el interior de uno de los baños del polideportivo.

Esta persona estaba colgada de una de las vigas del techo, con una camisa que había realizado como cuerda y atada al cuello, por lo que los vigilantes tuvieron que cogerlo del cuerpo para evitar la asfixia, cortando rápidamente la camisa.

Al parecer, la situación se había producido porque el inmigrante quería una dosis mayor de la medicación, la cual le fue denegada por los sanitarios que controlan el recinto.

El Sector de Seguridad Privada de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Ceuta ha trasladado hoy en un comunicado su "reconocimiento y felicitación" a la actuación de los vigilantes de Prosegur, "la cual consiguió salvar la vida a un interno".

"Se están viviendo momentos difíciles en el conjunto de la población y muy especialmente en ese pabellón, el cual está siendo custodiado, además de por la fuerzas y cuerpos de seguridad, por los trabajadores de la seguridad privada, los cuales están haciendo un esfuerzo encomiable dadas la insuficientes condiciones de la instalaciones y de la situación en la que nos encontramos", ha añadido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD