08-04-2020 / 12:20 h EFE

Los cargos electos de Vox en Ceuta han decidido donar parte de su asignación mensual del mes de marzo a Cáritas Diocesana para contribuir a la ayuda a las personas más afectadas por la crisis del covid-19 en la ciudad.

En un comunicado, el partido ha señalado que con este gesto se ha querido atender a la petición de ayuda que lanzaba hace unas semanas Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta, para prepararse para estar en las mejores condiciones posibles de ofrecer y prestar la ayuda que las familias pueden necesitar en los próximos meses.

Para ello, se ha lanzado una campaña de recogida de donativos cuyo objetivo es alcanzar el fondo necesario con los que poder atender esas ayudas de primera necesidad que serán necesarias en un futuro inmediato.

El presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, ya se puso en contacto con el director de Cáritas Diocesana en la ciudad, Manuel Gestal, para trasladarle la intención de los parlamentarios de Vox de hacer una aportación con la que contribuir a ayudar a las familias más afectadas por el Covid-19 en la ciudad.

"Las cáritas parroquiales lo van a necesitar", trasladaban ya al inicio de esta crisis desde la entidad diocesana, subrayando además que el cierre de iglesias o la considerable reducción de gente asistiendo a las misas es "un duro golpe a la financiación de Cáritas, que tiene entre sus grandes partidas de ingresos las colectas de las eucaristías, especialmente las del primer fin de semana de cada mes.

"Y tenemos que estar preparados para lo que se nos viene encima", advertían señalando los efectos que ya está provocando la epidemia en los expedientes de regulación de empleo.

Vox Ceuta tiene cuatro diputados en la Asamblea de Ceuta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD