07-04-2020 / 18:50 h EFE

El jugador madrileño del Girona Samu Saiz admitió en una entrevista con aficionados realizada desde el perfil de Instagram del club catalán, que le gustaría "jugar al fútbol, que es lo que me apasiona, pero ahora lo que toca es quedarse en casa".

"Es complicado. La situación es un poco tensa. Y están muriendo muchísimas personas. Debemos quedarnos en casa. Y no salir. Es por el bien de todos. Y no queda nada para volver a disfrutar de la vida normal, que es lo que queremos todos", remarcó el atacante, de 29 años, que llegó a Girona el pasado verano procedente del Leeds United, de la segunda división del balompié inglés, y que, al igual que sus compañeros, continúa ejercitándose en su casa.

"Hablamos todos casi cada día por videoconferencia. El equipo está con ganas. Haciendo las cosas bien en casa para, cuando se reanude la liga, estar lo mejor posible y poder sacar todos los partidos que quedan. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para no volver a jugar en Segunda la temporada que viene. Para hacerlo en Primera", remarcó el '14' del conjunto rojiblanco.

Saiz estaba llamado al inicio del presente curso a ser uno de los nombres más destacados de la temporada en Segunda División, pero hasta la fecha tan solo ha disputado nueve partidos como titular y ha anotado un tanto.

Fue quien en la tarde del pasado 8 de febrero le dio al Girona de Josep Lluís Martí una victoria balsámica contra el Huesca, clave, en el minuto 94 contra un rival directo en la pugna por el ascenso.

"No estoy viviendo la temporada soñada. Y, aunque yo no quería celebrarlo porque ahí he vivido días muy felices, cuando metí ese gol decidí hacerlo porque aquí no estaba pasando por un buen momento", recalcó.

"Me está costando. No he jugado todos los minutos que querría. Ni me están saliendo las cosas tan bien como querría. Pero estoy tranquilo. Y muy a gusto aquí. Encantado", acentuó Saiz.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD