07-04-2020 / 15:50 h EFE

El máximo accionista del Real Oviedo, el empresario del Grupo CARSO Arturo Elías, mantuvo ayer una videoconferencia con representantes del primer equipo, del consejo y diferentes departamentos del club, a los que quiso mandar un "mensaje de confianza y ánimo" de cara a superar la pandemia del coronavirus.

El mexicano pudo conversar de primera mano tanto con el Consejo de Administración y el cuerpo técnico como con los capitanes de primer equipo y Vetusta o los miembros de la dirección deportiva, pero quiso que estuvieran también incluidos en la reunión trabajadores del resto de departamentos, como comunicación, fisioterapia, administración, mantenimiento o marketing.

Más de 70 miembros de la entidad carbayona participaron de una videollamada que el propio Arturo organizó a través de una de sus aplicaciones de TELMEX y que este realizó desde su México natal, donde está pasando la crisis sanitaria, social y económica del Covid-19.

En la videoconferencia Elías insistió en mandar a los suyos un mensaje de "fuerza y ánimo" para superar la situación y, además de interesarse por la salud de todos ellos, aprovechó la comunicación para destacar cómo siguen desempeñando su labor en la medida de las posibilidades dadas las circunstancias del confinamiento.

Desde el club, con el presidente Jorge Menéndez Vallina a la cabeza, los trabajadores de la entidad quisieron agradecerle al máximo accionista azul "el cariño, el respaldo, la cercanía y la confianza" con la que se dirigió a ellos en estos momentos "tan difíciles" para todos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD