07-04-2020 / 12:02 h EFE

Logroño Deporte ha creado una nueva parrilla de actividades, con la que los ciudadanos podrçan asistir a tres clases diarias con diferentes ejercicios, como pilates, GAP, bailes y juegos para niños, ha firmado este martes su presidente, Rubén Antoñanzas.

Antoñanzas, también concejal de Deportes de la capital riojana, ha presentado, en una rueda informativa telemática, esta nueva actividad de Logroño Deporte, que pertenece al programa EntrenaEnCasa.

Estas nuevas actividades se desarrollarán de lunes a sábado en tres sesiones; a las 11:00 horas con ejercicios "más suaves" de relajación; a las 16:00 horas, dirigida al público infantil; y a las 19:00 horas, para adultos.

Ha añadido que las actividades programadas para los sábados son "más novedosas", como bailes latinos y ejercicios que están dentro del programa "Vamos a conseguir llegar a los 100 años".

Esta actividad comenzará este miércoles con una clase de pilates por la mañana, otra de bailes y juegos para los niños y una de GAP para los adultos.

Las clases tendrán una duración de 20 o 30 minutos y se colgarán en la web de Logroño Deporte para que "los logroñeses las hagan cuando quieran", ha precisado el concejal.

Ha subrayado que esta parrilla de actividades se renovará semanalmente y tendrá un diseño "sencillo", para que se pueda ver sin ningún problema lo que hay ofertado para cada día.

Antoñanzas ha remarcado que esta nueva actividad quiere conseguir que los logroñeses hagan deporte durante el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, con el fin de mantenerse físicamente sanos y ayudar psicológicamente a afrontar "esta extraña circunstancia que se está viviendo".

Por otro lado, el concejal ha recordado que Logroño Deporte ha ofertado vídeos con ejercicios para hacer desde casa en Youtube, clases a través del portal del abonado y retos deportivos para los logroñeses.

Ha remarcado la celebración de la carrera del pasado domingo "Logroño corre por sus héroes", con la que se recaudó dinero para cubrir algunas de las necesidades de Rioja Salud.

También ha dado las gracias a los habitantes de la capital riojana por su entusiasmo en la participación de las actividades de Logroño Deporte.

Logroño, ha asegurado, está dando un ejemplo de ciudad "unida y cohesionada entorno a la familia y a los amigos, pese a la distancia", por lo que el personal de Logroño Deporte está “orgulloso, agradecido y con ganas de animar para que se siga haciendo deporte desde casa".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD