06-04-2020 / 19:01 h EFE

El Orihuela, equipo del grupo III de Segunda División, sigue preparándose desde casa para una hipotética vuelta a la actividad futbolística, algo que desde el club alicantino admiten que es “una incógnita” en estos momentos, si bien está dispuesto a acatar cualquier decisión que pueda tomarse sobre el futuro de la competición.

Gerard Albadalejo, entrenador del Orihuela, cree que el futuro inmediato del fútbol “es una incógnita y no es fácil la decisión. Lo principal y primordial es que este virus pase y afecte lo menos posible a la población. Y a partir de ahí, decidir lo que es mejor para el fútbol” para recalcar que “la decisión que tomen será aceptada porque, al final, no queda otra”.

El técnico del conjunto oriolano afirma desde el confinamiento que “estamos haciendo caso a las autoridades al no salir y trabajando desde casa con los futbolistas para prepararnos de cara a una posible vuelta cuando nos digan”.

Desde su domicilio, Gerard Albadalejo también quiso enviar un mensaje de ánimo a todos los aficionados del equipo alicantino. “Esto es trabajo de todos, de hacer caso y quedarse en casa. Es también una cuestión de paciencia a la espera de que esto pase lo antes posible”, dijo.

El Orihuela es colista del grupo III de Segunda División B en el momento de interrumpirse la competición en la jornada 28, aunque a sólo tres puntos de la promoción de permanencia y a cuatro de la salvación directa a falta de diez partidos para la conclusión del campeonato.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD