06-04-2020 / 19:00 h EFE

El presidente del Racing de Santander, Alfredo Pérez, ha remitido una carta a todos los racinguistas en la que, entre otras cosas, justifica la medida de solicitar un ERTE adoptada por el club por el “gran impacto económico” que ha supuesto la paralización de la competición, que estima en unas pérdidas de más de dos millones de euros para el conjunto cántabro si no se reanuda la competición.

Pese a ello, el máximo mandatario racinguista ha querido transmitir tranquilidad sobre el futuro del club y ha garantizado su viabilidad por el compromiso del Grupo Pitma, que dirige junto a su socio Pedro Ortiz, para seguir apoyando al conjunto cántabro.

En su misiva, Alfredo Pérez ha recalcado que ahora mismo el fútbol debe estar en un “segundo plano” y ha agradecido la labor que están realizando el personal sanitario, los cuerpos de defensa y seguridad del Estado y los trabajadores de servicios esenciales para combatir los estragos del COVID-19 en España.

Además, el presidente del Racing ha recordado que el club está colaborando con las autoridades en la medida de sus posibilidades, como es cediendo las instalaciones Nando Yosu de La Albericia para el uso que se requiera, o donando material para el personal sanitario.

Por último, Pérez, ha querido transmitir un mensaje de optimismo sobre esta “situación excepcional” que, a su juicio, nos ha hecho valorar más las cosas cotidianas y que, una vez se supere los ciudadanos serán capaces de “remontar el vuelo y superar una crisis económica que va a cambiar nuestras vidas y nos permitirá diferenciar lo esencial de lo accesorio”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD