06-04-2020 / 17:10 h EFE

El Alhambra Palace de Granada, uno de los hoteles en activo más antiguos de España con más de un siglo de historia, ha anunciado la donación de gorros de baño para Protección Civil, de mantas para el hospital de campaña proyectado en esta ciudad, y de camas para una asociación de discapacitados.

El establecimiento, que en un momento de su historia dejó de ser acoger a grandes personalidades durante la Guerra Civil española para convertirse en hospital de sangre y que pintó incluso cruces rojas en su azotea como recoge la documentación de la época, pretende de esta forma poner su "granito de arena" ante la pandemia del COVID-19.

Las acciones solidarias del cinco estrellas granadino han ido encaminadas a apoyar al sector sanitario, con la donación de gorros de baño para Protección Civil, de mantas que han sido entregadas al hospital de campaña que se proyectaba instalar, de y camas y mantas para la Asociación de Discapacitados Psíquicos Asprogrades, ha informado este lunes en un comunicado.

También ha apoyado la iniciativa de una plataforma de reservas para restaurantes conocida como "Salvemos nuestros restaurantes".

Esta iniciativa consiste en la compra de un bono prepago para que, cuando la situación se normalice, se pueda disfrutar del restaurante elegido.

Los restaurantes adheridos recibirán al momento el ingreso, sin ningún tipo de comisión por parte de la plataforma que la ha puesto en marcha.

De este modo se pretende ayudar a que el sector de la restauración supere este temporal bache y evitar el cierre definitivo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD