06-04-2020 / 17:00 h EFE

El alcalde, Luis Salaya, ha confirmado que se están concediendo permisos a técnicos de Urbanismo para acudir al Consistorio a consultar documentación necesaria y evitar la paralización de este área en la tramitación de licencias o cambios de uso de parcelas, entre otras cuestiones.

Según Salaya, es un área que "está funcionando muy bien, de las que mejor se ha adaptado al teletrabajo y mantiene un ritmo bastante alto, con todas las dificultades que tiene en el acceso a los expedientes físicos" depositados en el Ayuntamiento.

"La semana pasada se registraron varias peticiones para acceder a la documentación y no pudimos conceder todas", ha manifestado el alcalde a preguntas de Efe sobre si se están priorizando cuestiones urbanísticas durante la presente crisis sanitaria que ha obligado a confinar a la práctica totalidad de la plantilla municipal.

Si bien, Salaya ha puntualizado que se trata de permisos muy concretos: "estamos siendo muy rígidos con los accesos a la documentación física, pero en algunos casos se concede un permiso para acudir al consistorio a por ese material y trasladarlo a los domicilios o hacer una consulta rápida en el Ayuntamiento".

"Son permisos muy breves", de poco tiempo y "evaluando siempre la exposición en relación con la importancia o urgencia del proyecto urbanístico en cuestión", ha insistido Salaya.

Por este motivo, "no todas las demandas de documentación que se hacen se pueden atender" y desde luego, ha dicho, "cuando se atienden y un empleado público se expone a venir al Ayuntamiento, lo hace por el tiempo más limitado posible, para no poner en riesgo su salud ni la de los demás".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD