06-04-2020 / 16:50 h EFE

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha anunciado que abonará a todos los trabajadores, como pago a cuenta, el 35 % del máximo previsto en el Complemento al Rendimiento Profesional (CRP) en cada categoría, y el dinero se pagará, al igual que el año anterior, en la nómina complementaria del mes de junio, que se abona en julio.

El abono de este primer pago se hará sin realizar las evaluaciones previas que habitualmente determinan el importe de este complemento como forma de "reconocer la extraordinaria labor que vienen realizando sus trabajadores", ha explicado la Conserjería de Salud y Familias en un comunicado.

Actualmente, debido la situación de pandemia y al volumen de demanda asistencial que tienen atender los centros, resulta imposible realizar estas evaluaciones.

El SAS quiere reconocer el trabajo de sus trabajadores y, por ello, de forma excepcional, se abonará el complemento sin necesidad de las evaluaciones a cada profesional.

En el segundo pago, que se realiza habitualmente en el mes de octubre, se determinarán las cuantías restantes en función de las evaluaciones realizadas y del cumplimiento de objetivos de cada profesional.

El Complemento al Rendimiento Profesional es un concepto retributivo para todos los trabajadores del SAS y está ligado a la consecución de objetivos destinados a mejorar la calidad asistencial que se presta a la ciudadanía andaluza.

La consecución de estos objetivos se evalúan teniendo en cuenta criterios individuales y de la Unidad a la que esté adscrito cada profesional.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD