05-04-2020 / 20:40 h EFE

El presidente del Sevilla, José Castro, y su técnico, Julen Lopetegui, conversaron en este atípico Domingo de Ramos, sin procesiones de Semana Santa por la crisis del COVID-19, desearon el final de esta "pesadilla" y mostraron su "doble ilusión" por disfrutar el próximo año de esta arraigada tradición en la ciudad.

El dirigente sevillista y Lopetegui mantuvieron una conversación telefónica, difundida en un vídeo por el club, en la que desde el confinamiento en sus domicilios charlaron sobre cómo llevan esta situación, el estado de la plantilla o la inédita Semana Santa que se vive por la pandemia y que el preparador vasco, según indicó, tenía "una ilusión tremenda" por conocer.

Afirmó que el año que viene tendrán "doble ilusión" por vivirla y se desquitarán, y reconoció que es "un enamorado de todas estas tradiciones", dijo Lopetegui en respuesta a las palabras de Castro sobre la trascendencia de esta celebración religiosa en Sevilla.

"Hoy es Domingo de Ramos, el día más grande de la ciudad. Este año no vamos a poder llevarte al balcón donde vamos cada año con nuestro entrenador. Tenemos cuatro hermandades que son del barrio y cada año les llevamos sus ramos de flores el día de la salida. El año que viene seguro que disfrutaremos de la Semana Santa, que seguro que os va a encantar a ti y a tu familia", explicó Castro.

El técnico le indicó que, desde casa, está "en continuo contacto con los jugadores, con todo el mundo del club, y deseando y esperando que toda esta pesadilla termine lo más rápido posible".

Mientras, el presidente del Sevilla manifestó que él habla a diario con el resto de dirigentes de la entidad e intenta "tener reuniones con UEFA y con LaLiga para ver de qué forma esto puede comenzar de nuevo".

En cuanto a la preparación domiciliaria de sus jugadores, Lopetegui aseguró que, "dadas las circunstancias, están muy bien" y que trata de que tengan "una rutina diaria de aprovechamiento del tiempo tanto a nivel de trabajo físico como para que tengan un tiempo al día para pensar en fútbol, en temas técnico-tácticos".

"Estamos también pendiente de sus emociones, en permanente contacto con ellos. Los chicos son muy profesionales y tienen muy buena predisposición. Es muy buen vestuario y muchos de ellos me dicen que jamás pensarían que echarían de menos una charla táctica. No hay mal que por bien no venga", afirmó el guipuzcoano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD