04-04-2020 / 22:50 h EFE

La Policía Nacional de Ceuta ha rendido homenaje esta noche a los dos compañeros jubilados, ambos de 74 años , que han fallecido en Ceuta por el coronavirus, únicas víctimas mortales en la ciudad ceutí desde que se inició la pandemia.

El homenaje ha tenido lugar en el edificio de la barriada de Juan Carlos I donde ambos residían junto a sus familias, y el cual permanece precintado por la Policía Local, sin permitir el acceso ni la salida de nadie del edificio.

Una decena de vehículos de la Policía Nacional, haciendo sonar sus sirenas y con las luces encendidas, se han situado en fila y de cara al edificio donde residían los fallecidos y se han puesto firmes como muestra de respeto a los homenajeados.

El emotivo acto, al que se han unido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, ha finalizado con el himno "La muerte no es el final" y una fuerte ovación a la que también se han sumado las personas que residían en los edificios conlindantes que han seguido desde los balcones el acto, según ha comprobado Efe.

Los dos policías nacionales jubilados han sido las dos primeras víctimas del coronavirus en Ceuta y ambos eran muy buenos amigos.

Los dos permanecieron en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta hasta que fallecieron debido a este virus, el primero el 27 de marzo y el segundo en la medianoche de este pasado viernes.

El fallecimiento de los dos policías jubilados ha provocado un enorme sentimiento de tristeza en la Jefatura Superior de la Policía de Ceuta, que también ha visto como otros cinco componentes de la misma han dado positivo por coronavirus.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD