03-04-2020 / 17:30 h EFE

El Ayuntamiento de Huelva ha puesto en marcha en su perfil de Facebook una campaña encaminada a divulgar y promocionar la Semana Santa de la capital y a que los ciudadanos puedan "vivirla" pese a la ausencia de cofradías en la calle.

El concejal Francisco Baluffo ha señalado que Huelva "no podrá vivir su Semana Santa en la calle este año por una circunstancia excepcional, pero si queremos que estos días en las redes sociales los onubenses revivan y compartan sus recuerdos vinculados a este acontecimiento religioso, cultural y turístico de extraordinaria importancia para nuestra ciudad".

Al tiempo, se pretende que "con sus historias, consejos y fotografías animen a nuevas personas a descubrir y disfrutar el año próximo de nuestra Semana Santa".

Baluffo ha incidido que "los protagonistas de esta campaña serán los onubenses que, a través de sus propias experiencias, nos brindarán una forma distinta de conocer y de difundir nuestra Semana Santa, manteniendo vivo a la vez los sentimientos vinculados a esta tradición tan enraizada en Huelva".

Para ello, el concejal de Turismo ha animado a los ciudadanos a que "cuelguen fotografías indicando aquellos lugares que le recomendarían a los visitantes, desvelen sus secretos o nos ofrezcan sus sugerencias para conocer y disfrutar todos de nuestra Semana Santa el próximo año".

La campaña también incluye a diario varias preguntas lanzadas a los usuarios de la red social relacionadas con el patrimonio de la capital que está vinculado con el itinerario y la historia de las distintas cofradías.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Huelva ha anunciado que repartirá la Guía de la Semana Santa 2020 tras la finalización del decreto de alarma.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD