02-04-2020 / 19:20 h EFE

Una influente de la moda, la zamorana Sandra Maíllo Peláez, que en el perfil "1000manerasdevestir" de la red social Instagram cuenta con cerca de 37.000 seguidores y en el de Facebook con otros 20.000, ha iniciado una campaña con Cruz Roja Española que recauda fondos para luchar frente al coronavirus.

Esta profesora que actualmente reside en Cáceres compatibiliza su trabajo como docente de francés en el colegio Nazaret de la ciudad extremeña con una bitácora de moda y estilo de vida que le sirve de plataforma en su campaña de microfinanciación colectiva para mejorar los medios de lucha contra la COVID-19.

Sandra Maíllo ha explicado en una entrevista con la Agencia EFE que los fondos que se consigan a través de la campaña irán directamente al departamento de Juventud de Cruz Roja Española en Zamora para que no haya dudas sobre el destino del dinero.

La recaudación se destinará a adquirir mascarillas, geles desinfectantes, guantes y un respirador para su uso en Zamora.

Al respecto, Maíllo Peláez ha explicado que muchas campañas de recaudación de fondos frente al coronavirus se centran en grandes ciudades como Madrid o Barcelona y en las pequeñas como Zamora "también se necesitan" y por ello decidió que esta acción de microfinanciación fuese para su tierra natal.

Esta profesora de 33 años, casada y con dos niños de corta edad, inició su blog sobre moda hace casi siete años como un pasatiempos, primero a través de una bitácora en Internet y unos meses después con un perfil en la red social Instagram que más tarde amplió también a Facebook.

Este viernes al mediodía ha publicado su última entrada en Instagram, en la que informa de la campaña de recaudación de fondos y difunde la página de Internet https://gf.me/u/xunfm3 a través de la cual se pueden realizar las donaciones.

Sandra Maíllo ha indicado que su blog de 1.000 maneras de vestir ha evolucionado con el tiempo al igual que su propia vida, ya que en este tiempo se ha casado y ha tenido dos hijos que ahora tienen dos años y ocho meses.

Por ello, a su idea inicial de difusión de moda, ha sumado posteriormente nuevos temas de interés para sus seguidores y para ella misma, como el embarazo y la maternidad, los viajes o el cuidado de los niños.

Esta influente compatibiliza su trabajo en las redes sociales con el laboral como profesora de francés a alumnos de Primaria y Secundaria de su colegio, a los que ahora da las clases a través de Internet como consecuencia del estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD